Estimados Profesionales:
Reciban un afectuoso saludo en nombre del Colegio de Psicólogos de Guatemala. Como parte de los servicios que el Colegio brinda a sus agremiados que el Colegio brinda a sus agremiados. Por lo que, a continuación encontrarán Convocatoria a formar las siguientes comisiones: formación continua, comisión de arte cultura y deporte, comisión de investigación, comisión científico académico, comisión de relaciones públicas, comisión de créditos académicos y plan de prestaciones.
Haz click aquí para descargar los documentos adjuntos:
JUNTA DIRECTIVA 2010-2012
“Somos el Colegio Profesional de Psicólogos de Guatemala, promovemos y velamos por el ejercicio ético de la profesión, el mejoramiento cultural y científico y el bienestar integral de los colegiados. Contribuimos a la salud integral de la población guatemalteca, a través de apoyo al individuo y a las instituciones que lo demanden, en materia de nuestra competencia”.
Buenas tardes. Recién me entero que estaban convocando para participar en diferentes Comisiones, y comprendo que la fecha última de recibir cartas fue el 1o de septiembre. Les quiero preguntar si aun hay cupo para formar parte de alguna Comisión, que con mucho gusto puedo apoyarles, ya que es mi deseo formar parte activa de tan prestigioso Colegio de Profesionales. Gracias y espero sus noticias. Feiz tarde.
As Chlaire Sheen says, this article is “WINNING!”
zPL0TV krlhuriszttl
7K6AgI aiwkdrtbymym