La Junta Directiva del Colegio de Psicólogos de Guatemala para el periodo 2019-2021, realizan invitación a los agremiados para enviar sus propuestas para el Homenaje de Profesionales Ilustres de la Región Central.

Esto, con el propósito de reconocer la labor de profesionales que se distinguen por su méritos académicos, personales y profesionales en beneficio de la educación y el desarrollo de los guatemaltecos.

Estos son los requisitos a cumplir y los documentos a presentar para las propuestas:

Estimados agremiados, el Colegio de Psicólogos les invita a participar en el: Homenaje de Profesionales Ilustres de la Región Central.

Posted by Colegio de Psicólogos de Guatemala on Monday, October 14, 2019

Además, la fecha límite para presentar propuestas es el 6 de noviembre del 2019, pueden acercarse a las oficinas ubicadas en la 13 calle, 6-31 de la zona 9 o bien al correo electrónico: asistenteadmon@colegiodepsicologos.org.gt; para más información, comunicarse al teléfono: 2218-2404.