Bienvenido Agremiados del Colegio de Psicólogos de Guatemala, espacio dedicado a potenciar su experiencia como profesional de las ciencias psicológicas. Aquí, ofrecemos una serie de beneficios y recursos exclusivos diseñados para enriquecer su práctica y fomentar su desarrollo profesional.

Congreso Internacional de Psicólogos

El Congreso Internacional de Psicólogos es un evento de gran relevancia en el mundo de la psicología, que reúne a profesionales, investigadores y académicos de diversos países para compartir conocimientos, investigaciones y experiencias en el campo de la psicología. Este congreso se lleva a cabo periódicamente y tiene como objetivo principal fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre expertos de diferentes culturas y contextos.