Inscripción

SOCIOS FUNDADORES

Proceso de inscripción:

Este proceso aplica únicamente para profesionales socios fundadores. Para realizar su inscripción siga los pasos siguientes:

1. Requisitos de documentación

  • Dos fotocopias de DPI
  • Fotostática de título, ambos lados 5X7″, con los sellos respectivos de SAT y Contraloría de Cuentas (Egresados de la Universidad Mariano Gálvez título y diploma).
  • Dos fotografías tamaño cédula recientes, B/N o color.
  • Voucher de pago de inscripción (a través del  código de operación 16800 y  código de empresa 652 de BANRURAL)
  • Llenar «Formulario de pago para inscripción» paso 2.

2. Formulario de pago para inscripción



Tipo de trámite

4 + 1 =

3. Pago de inscripción - BANRURAL

Código de operación 16800 y de empresa 652 BANRURAL

Q. 780.00

RUBRO: INSCRIPCIÓN

Para realizar el pago en línea o en agencia bancaria primero debe llenar el formulario para pago de inscripción (paso 2).

El pago incluye:

 

  • Inscripción y cuotas ordinarias del primer semestre
  •  Congreso
  •  Carné
  •  Pin
  • Constancia de calidad
  • Constancia portable

4. Completar inscripción

Llevar toda la papelería y constancia de pago a la sede más cercana.

Inscripción

Recién Graduados

Inscripción

Incorporaciones

Inscripción

Traslado de humanidades

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

¡Escríbenos!

X