Inscripción
Traslado de Humanidades
Proceso de inscripción:
Este proceso aplica únicamente para profesionales que deseen realizar su traslado desde el Colegio Profesional de Humanidades. Siga los pasos siguientes:
1. Requisitos de documentación
- Dos fotocopias de DPI
- Hoja de vida.
- Título original.
- RTU actualizado.
- Llenar solicitud de ingreso (Descargar aquí)
- Carta de renuncia firmada y sellada por el Colegio de Humanidades.
- Fotostática de título, ambos lados 5X7″, con los sellos respectivos de SAT y Contraloría de Cuentas (Egresados de la Universidad Mariano Gálvez título y diploma).
- Dos fotografías tamaño cédula recientes, B/N o color.
- Fotocopia de constancia de colegiación en el Colegio de Humanidades a través del carné, constancia de calidad constancia de colegiado activo o recibo de pago.
- Voucher de pago de inscripción (a través del código de operación 16800 y código de empresa 652 de BANRURAL)
- Llenar «Formulario de pago para inscripción» paso 2.
2. Formulario de pago para inscripción
3. Pago de inscripción - BANRURAL
Código de operación 16800 y de empresa 652 BANRURAL
Q. 480.00
RUBRO: INSCRIPCIÓN
Para realizar el pago en línea o en agencia bancaria primero debe llenar el formulario para pago de inscripción (paso 2).
El pago incluye:
- Cuotas ordinarias del primer semestre
- Congreso
- Carné
- Pin
- Constancia de calidad
- Constancia portable
4. Completar inscripción
Llevar toda la papelería y constancia de pago a la sede más cercana.
Debe hacer su cita aquí
Inscripción
Recién Graduados
Inscripción
Incorporaciones
Inscripción
Socio Fundadores
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
¡Escríbenos!